viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAD ...... COME

ola de nuevo yo jeje como saben oy es navidad un dia que comemos mucho como el tal PAVO , LOMO DE CERDO , ROMERITOS , DULCES , en mi casa estos dias me obligan a comer todo lo anterior y como saben no me dejanir al servicio esas son las costumbres de mi casa que 'SI NO TERMINAS NO TE LEVANTAS DE LA MESA '' hoy tendre que dajr de ser ana pero solo es una dia pero nononon se rompen las dietas eso es = a grasa pero no se despidan de su sueños de ser delgadas princesas solamente despues todos en sus casas estara borrachos y podran vomitar hasta que les salga sangre ese sera mi metodo por hoy y no coman mas de lo devido pidan porciones pequeñas recuerde: un no gracias a la comida es un si porfavor a la delgades
atte: princessnatiiforever

No hay comentarios:

Publicar un comentario